Contacto

Scroll al inicio

Limpieza

Prestamos un servicio profesional de limpieza en donde se preparan y presentan las habitaciones con ropa de cama y toallas de alta calidad facilitada por nosotros, así como con los diferentes amenities para baño y cocina para el disfrute de los huéspedes. Aprovechamos el check out para comprobar que todo se encuentra en perfecto estado.

Atención al huesped

A través de nuestro servicio de atención al huésped, estamos los 365 días del año en constante comunicación con los huéspedes antes y durante su estancia. Les brindamos cualquier tipo de asistencia para asegurar una estancia 5 estrellas.

Chek-In

De acuerdo a nuestra experiencia, creemos que un aspecto importante para el huésped es tener autonomía e independencia para el acceso al apartamento,  para poder disponer de sus tiempos. Es por eso que trabajamos con una empresa que nos brinda el servicio de un sistema de lockers distribuidos en todo Buenos Aires, donde buscamos el locker más cercano al apartamento para poder dejar la llave. En los casos que por motivos puntuales no podremos ofrecer este sistema, ofrecemos alternativas para que el huésped pueda ingresar al apartamento de manera ágil y cómoda. Antes de la llegada les enviamos toda la información mediante el “Portal del Huésped” para que puedan disponer de toda la información para pasar una linda estadía. 

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio de mantenimiento básico en el apartamento. En caso de que la incidencia requiera un técnico especializado contamos con diferentes proveedores que se pueden ocupar de las reparaciones que sean necesarias para cubrir cualquier imprevisto y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. En caso de ser necesario por la gravedad del asunto, nos comunicamos para informar sobre la cuestión.

Gestión Online

Tomamos fotografías profesionales y creamos el anuncio en airbnb. En cada reserva, verificamos la identidad del huésped, solicitamos la información necesaria (DNI o Pasaporte), nos comunicamos con los huéspedes en diferentes idiomas y en las diferentes fases de la reserva. Todas nuestras acciones van encaminadas a asegurar una calidad del servicio y un posicionamiento de los anuncios.

¡Quiero colaborar con RentAR Baires!

Gracias por tu interés en colaborar con RentAR Baires.
Por favor, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en cuanto recibamos tu mensaje.

Tus datos personales*

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
RentAR
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?