Servicio de limpieza
Ofrecemos para la gestión de alojamientos turísticos un servicio de limpieza profesional para que no tengas que ocuparte de nada
Limpieza completa de baños
Preparación de camas
Limpieza de cocina
Barrido y aspirado
Retirada de basura
¿Por qué es importante un servicio de limpieza especializado en
viviendas de alquiler turístico?
RentAR Baires ofrece un servicio profesional, orientado a garantizar las mejores condiciones de higiene
y orden para que los huéspedes se sientan como en casa.
Además, de esta forma, fomentamos mejores evaluaciones en los perfiles de los anfitriones.
¿Qué medidas adopta RentAR Baires para garantizar un buen servicio de limpieza y check out en los apartamentos turísticos bajo gestión?
Cinco años prestando servicios en el sector del alquiler turístico podemos afirmar que la garantía de un buen servicio de limpieza surge de la combinación del expertise y la tecnología. Desde el principio RentAR Baires ha ido configurando y desarrollando un equipo de limpieza confiable y con experiencia en el sector, conociendo cuáles son las exigencias por parte de los huéspedes.
Nuestro desarrollo tecnológico nos permite personalizar las tareas de limpieza y estado del apartamento, monitorizando así mismo al personal de limpieza, para garantizar una correcta labor.
Se requiere ropa de cama y de baño con calidad hotelera de 5*
- Sábanas
- Funda edredón
- Fundas de almohada
- Toallas de ducha y de mano
- Alfombra de baño
- Almohadas
El servicio de gestión completa de RentAR Baires, NO incluye la dotación en la vivienda turística de ropa de cama y toallas propias de la industria hotelera. El propietario, de este modo, deberá de proveer la ropa blanca hotelera, la cantidad sera en funcion al tamañao y cantidad de huespedes para alojar.
RentAR Baires se encarga de reponer amenities en el momento del check in, tales como shampoo, jabón liquido, jabón de tocador, papel higiénico y un kit para la cocina con productos de limpieza y lavado. El huésped dispondrá de todo lo necesario para empezar a disfrutar de la estancia.